fbpx

!Contáctanos¡

CARACTERÍSTICAS Y ACCESOS

Acceso por la Ruta 5 o por camino interior C-391. En este terreno de más de 750 hectáreas existen yacimientos de concentrado de cobre y hierro que podrían ser una atractiva inversión para quienes quisieran expandir sus faenas mineras o invertir directamente en un terreno en el sector industrial de Copiapó de alta plusvalía.

DESCRIPCIÓN

El terreno cuenta con una superficie total aproximada de 1.295 hectáreas. Actualmente se encuentra subdividido en 3 lotes, a saber: LOTE MM-A: de 350 ha, LOTE MM-B: de 400 ha y LOTE MM-C: de 545 ha.

En el archivo “Mapa de ubicación y coordenadas – Copiapó” aparecen las coordenadas del terreno y en la foto georeferenciada, consta la cercanía con la ciudad de Copiapó y las vías de acceso.

Contamos además con la carpeta legal del terreno, que incluye la inscripción de dominio vigente, certificado de hipotecas y gravámenes y el certificado de vigencia de la sociedad dueña de los 3 lotes. Toda la documentación al día. El terreno cuenta con disponibilidad inmediata, tanto la documentación como los planos del lugar están disponibles para estudio según sus requerimientos.

GALERÍA

¡Hay 14 Personas viendo este proyecto!