fbpx

PROYECTOS

Te invitamos a descubrir nuestros proyectos tanto en Chile como en el extranjero. Tenemos parcelas rodeadas de naturaleza nativa en el sur de Chile, grandes terrenos industriales en el norte de Chile, desarrollamos proyectos de Co2 amparados en el Derecho Real de Conservación para compensar tus emisiones y neutralizar tu huella de carbono y próximamente te presentaremos nuestros increíbles proyectos en el Caribe y Estados Unidos.

¡Descubre la propiedad de tus sueños a sólo 1 click de distancia!

ESCOGE EL LUGAR DE TU PROPIEDAD:

ATACAMA INDUSTRIAL

Acceso por la Ruta 5 o por camino interior C-391. El terreno cuenta con una superficie total aproximada de 1.295 hectáreas. Actualmente se encuentra subdividido en 3 lotes.

Existen yacimientos de concentrado de cobre y hierro que podrían ser una atractiva inversión para quienes quisieran expandir sus faenas mineras o invertir directamente en un terreno en el sector industrial de Copiapó de alta plusvalía.

ACERCA DEL PROYECTO

1295 hectáreas
2 Lotes disponibles

CAMPOS LAS LOMAS

Loteo Campos las Lomas consiste en la compra de un terreno 44 hectáreas a 5.5 kms de Puerto Varas, en el sector de Las Lomas. Este terreno será subdividido en 52 parcelas de 5000 mts2, que serán urbanizadas bajo los más altos estándares de la zona y luego vendidas.

Como siempre, tu inversión es a través de una sociedad por acciones, por lo que está respaldada por la propiedad, en este caso el terreno.

ACERCA DEL PROYECTO

44 hectáreas
52 Lotes disponibles

SOL DEL TAMARUGAL

Ven fomar parte de un proyecto que te dará una rentabilidad y una plusvalía asegurada en el tiempo. Un proyecto que es sustentable con su medio ambiente y las economías locales. Un proyecto que valora el entorno familiar y la seguridad.

Parque Industrial ideal para Centro de Operaciones de Minería, Transportes, Logística, Almacenaje, Agrícolas y Ganaderos en zona estratégica de Tarapacá.

ACERCA DEL PROYECTO

40 Lotes disponibles
5 hectáreas cada uno

GEA

PROXIMAMENTE

PUNTA CANA

El lugar perfecto para hacer negocios: República Dominicana es uno de los países más estables del Caribe tanto política, social como económicamente. Con un Gobierno democrático y un crecimiento económico sostenido e Infraestructura sanitaria de primer nivel con centros y seguros de salud premium, hacen de Punta Cana un lugar seguro e ideal tanto para vacacionar, vivir y hacer negocios.

ACERCA DEL PROYECTO

4 Proyectos inmobiliarios
¡Hay 32 Personas viendo este proyecto!