fbpx

NUESTRO CAMPO DE ACCIÓN

Proyectos de CO2 y
Capital Natural

Nuestra división inmobiliaria Eco & Culture Friendly se basa en la realización de proyectos de captura y almacenamiento de CO2 y Capital Natural apalancados en el Derecho Real de Conservación Chileno. Esta metodología nos permite contemplar todo el valor intangible de un territorio, midiendo, protegiendo y monetizando su biodiversidad y servicios ecosistémicos desde el paisaje y su cultura hasta su información biogenética. 

Junto con NatCap, bufete de abogados creadores del Derecho Real de Conservación en Chile, y Fotosíntesis Argentina-Chile acompañamos a empresas y propietarios en el desarrollo sustentable de sus propiedades, asesorándolos en sus actividades comerciales e implementando proyectos que generen bonos de carbono tales como  reforestaciones, conservación de bosques, restauración de ecosistemas degradados, ganadería holística, agricultura sustentable, energías renovables, entre otros, adaptando nuestros proyectos al territorio y las necesidades de los propietarios, generando así una renta pasiva con la venta de créditos de carbono. 

El capital natural es el conjunto de activos consistentes en recursos naturales renovables y no renovables como por ejemplo, aire, agua, suelos, flora, fauna, información genética, paisaje, culturas, etc. que se combinan para producir un flujo de beneficios para los ecosistemas, la vida urbana y las personas. Esta combinación logra la posibilidad de crear proyectos de Co2 Premium, los cuales son mucho más rentables en el mercado.

En GB-Real Wild Estate estamos convencidos de que una propiedad significa mucho más que las cuatro paredes que te separan del entorno en el que vives. Una propiedad es el conjunto de ecosistemas infinitos que conviven en un entorno. Todos esos ecosistemas trabajan en conjunto estableciendo una relación simbiótica inseparable para cada uno de los actores y todos cumplen un rol esencial para el bienestar, garantizando la viabilidad a largo plazo de otros recursos naturales, haciendo que el ciclo de vida siga en un flujo constante y armónico.

Es por esto que nuestros servicios eco-sistémicos son el activo más importante de nuestra compañía, ya que no sólo protegemos entornos con una biodiversidad única en el mundo, sino que también creamos una extensión de la noción económica de capital a bienes y servicios proporcionados directamente por el entorno natural. Sólo al proteger los equilibrios ecosistémicos, la estructura y la
diversidad de hábitats y ecosistemas se podrá garantizar un suministro constante de estos servicios, dando origen a importantes activos de capital natural y compensando o neutralizando las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera de las empresas asociadas a nuestros proyectos.

Trabajamos con las instituciones más grandes del mundo como Verra y Gold Standard, quienes certifican y acreditan nuestro trabajo.

Nuestra cartera de clientes contempla a inversionistas de Japón, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá

Inmobiliaria internacional GB Caribe

Como Brokers Internacionales nuestro campo de acción traspasa nuestras fronteras. Hemos cerrado contratos con las empresas constructoras más grandes del Caribe, con quienes tenemos propiedades de lujo en los destinos más turísticos y paradisíacos del mundo, lo cual garantiza a nuestros clientes una ocupación anual del 75% al 85% con una rentabilidad pasiva de un 7% a 9% anual y, al mismo tiempo, un lugar propio donde pasar sus vacaciones o incluso, como muchos de nuestros clientes, ir a vivir para siempre en este paraíso.

Te invitamos a descubrir nuestras propiedades en la paradisíaca República Dominicana, donde tenemos desarrollos inmobiliarios en la colonial capital Santo Domingo, la inexplorada e increíble Samaná en Las Terrenas y Punta Cana, el principal destino del Caribe. La ancestral y mágica Riviera Maya mexicana, Playa del Carmen,  Tulum, y Mahahual. Y todo el glamour de Florida, Estados Unidos con sus parques temáticos como Disney y Universal Studios, playas hermosas como South Beach en Miami y los mejores outlets de compras, ideal para las familias.

Terrenos

Tenemos presencia en diversas regiones de Chile, proporcionando a nuestros clientes terrenos acorde a sus necesidades. Ya sea para la industria de la agricultura, la minería, almacenaje, ganadería, parques industriales o para tener una segunda casa en el campo o parcela de agrado en la tranquilidad de vivir a las afueras de la ciudad y con las mejores ubicaciones.

¡Contáctanos para darte la mejor solución inmobiliaria acorde a tus necesidades!

Todos los campos son requeridos *

¡Hay 54 Personas viendo este proyecto!