fbpx

El gran Atlántida

River Island forma parte del maravilloso concepto Atlántida, un complejo que revolucionó la zona de Bávaro – Punta Cana, al integrar en su innovador diseño concéntrico, múltiples y divertidas experiencias en torno al agua, donde siempre serás el centro de todas las emociones

Reproducir vídeo

Master Plan

Clic para ampliar

Descubre River Island

Un proyecto residencial en Bávaro – Punta Cana compuesto por 540 apartamentos amueblados. Todas sus unidades con frente a una majestuosa red compuesta por 16 piscinas, que se interconectan por canales y saltos de agua que dan forma a un espectacular archipiélago de islas.

El proyecto cuenta con senderos naturales que se unen a diversos jardines tropicales, donde podrás disfrutar de la naturaleza en todas sus áreas comunes y espacios creados para una rica Barbacoa. 

River Island es un oasis de jardines y piscinas que forman parte del megaproyecto Atlántida, cuyas amenidades hacen de estas propiedades una de las mejores opciones de invertir y vivir en la zona de Bávaro Punta Cana.

Disfruta y comparte en total seguridad junto a tus familiares y amigos. Dentro del proyecto encontrarás gimnasio completo, área deportiva para la práctica de tenis y paddle, senderos ecológicos que interconectan las áreas verdes y jardines de frutas tropicales.

Todo el universo al que pertenece River Island, fue pensado para brindar a sus visitantes, amenidades 5 estrellas con toda la seguridad y el esplendor que te ofrece el Caribe.

Zona de deportes

Circuito running

Zona verde

Piscinas

Playas

Spa

Restaurante

Tenis

Gym

La inversión más segura y rentable

Punta Cana es el destino turístico de mayor crecimiento en toda la región ubicado en la zona este de la República Dominicana. Sus riquezas naturales junto a toda la infraestructura desarrollada en la zona, lo convierten en una de los mejores destinos para invertir en vivienda de turismo, por ser una zona ideal una segunda vivienda o para vivir al máximo tus años de retiro en el mismo corazón del Caribe.

Alternativa 1

Alternativa 2

¿Te interesa el proyecto? Contáctanos

Copyright © 2022 GB Real Wild Estate. Todos los derechos reservados.
¡Hay 33 Personas viendo este proyecto!